14 junio 2017

CONCATENACIÓN DE CASUALIDADES

Imagen de perfil


Especializarme en Urbanismo; que mi cliente arrastrara lustros de desavenencias por una linde; que aceptara mi proyecto de reparcelar sus tierras para evitar el juicio o que duplicara mis honorarios fue una concatenación de casualidades.
El tipo estaba eufórico. Tras celebrarlo, insistió en acompañarme en su taxi que había aparcado cerca. Charlábamos animadamente cuando nos sorprendió un control de alcoholemia. Me rogó intercambiar nuestros asientos: temía dar positivo, que le retiraran la licencia o que empezaran a investigar descubriendo que lo del maletero no era arena.
Cuando llegamos, abonó la carrera y se instaló en mi casa. Continúa allí desde entonces.
Por mi parte, todavía no he conseguido apearme del taxi porque a una carrera le siguió otra y otra…
Sentado al volante, continúo persiguiendo la justicia. En cada bajada de bandera, asesoro multidisciplinarmente a cuantos clientes lo solicitan y ejerzo mi vocación como el ser más feliz del planeta.




Microrrelato seleccionado mes de junio.  

                                                                                       
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...